Activa el Tarot en ti – Pago único

Explora la sabiduría de los arcanos en tu vida

22 semanas de iniciación a las enseñanzas arquetípicas y las energías que nos ofrecen los Arcanos Mayores del Tarot.

• Al tratarse de un producto digital, todas las ventas son finales y no se admiten devoluciones.
  • Las clases comienzan el martes, 27 de septiembre, a las 20h (España)
  • Nos reuniremos a través de Zoom, cada jueves, durante 22 semanas. Tendrás también acceso a un grupo de Telegram.
  • Si no puedes estar, la grabación de la clase, así como el material adicional, se subirán a la plataforma de la escuela.
  • Una vez finalizado el curso, tendrás acceso al contenido durante 1 meses.
  • Una vez adquirido, recibirás en tu correo un e-mail con los detalles de tu compra y los datos para acceder al programa
  • El impago de una mensualidad cancelará el acceso al curso y sus contenidos de forma inmediata.
  • Si no lo has recibido en un par de horas, revisa tus carpetas de spam y correo no deseado.
  • Si tienes algún problema con la compra, puedes escribir un correo a hola@rosamistica.es

Explora la sabiduría de los arcanos en tu vida

• Las clases comienzan el martes, 27 de septiembre, a las 20h (España)
  • Una vez finalizado el curso, tendrás acceso al contenido durante 1 meses.

Sé el primero en valorar “Activa el Tarot en ti – Pago único”