Menarquia | La iniciación al fuego sagrado

Descubre las 13 enseñanzas que las niñas de las sociedades ancestrales recibían al transitar el rito de paso de la menarquia y abraza el poder de tu sangre menstrual.

En este curso online re-significaremos y celebraremos el rito de paso de la menarquia y profundizaremos en sus enseñanzas para sanar y honrar este momento tan importante de nuestro ciclo vital como mujeres.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

• Al ser un producto digital de acceso inmediato, todas las ventas son finales y no se admiten devoluciones.
  • Al realizar la compra, recibirás un e-mail con las claves de acceso, Si no lo recibes en el plazo de dos horas, revisa tu bandeja de correo no deseos o ponte en contacto con nosotros a través de hola@rosamistica.es
  • Al comprar el curso, tendrás 2 meses de acceso a los contenidos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

• Al comprar el curso, tendrás 2 meses de acceso a los contenidos.

Sé el primero en valorar “Menarquia | La iniciación al fuego sagrado”