Menstruación consciente | El ciclo menstrual como camino de desarrollo personal

Nuestro ciclo menstrual es un mapa de autoconocimiento que nos conecta con la sabiduría femenina ancestral.
Conocerlo y vivirlo conscientemente nos ayuda a transformar patrones que nos dañan, entender nuestras energías cambiantes, y empezar a escuchar el ritmo de nuestro propio cuerpo y las necesidades físicas, emocionales y espirituales que van surgiendo mes a mes.
De este modo, vamos calmando la auto-exigencia de un mundo que nos pide ser lineales y nos vamos introduciendo en el camino del auto-amor y el respeto hacia nosotras mismas.
En esta masterclass te invito a conocer la ciclidad de tu cuerpo, a conectar con tu útero y a iniciar a un viaje de auto-descubrimiento que te llevará a replantearte todo lo que te habían contado acerca de tu cuerpo menstrual.

• Al tratarse de un producto digital, las ventas son finales y no se aceptan devoluciones.
  • Al realizar la compra, te enviaremos un e-mail con las claves de acceso y podrás disfrutar de los contenidos durante un mes.
  • Si no recibes el correo, revisa tu bandeja de correo no deseado y spam. Si tienes cualquier duda o problema, puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@rosamistica.es

Sé el primero en valorar “Menstruación consciente | El ciclo menstrual como camino de desarrollo personal”