Sacerdotisas de la Rosa 2023 | Pago único

1.500,00  (IVA no incluido)

Sacerdotisa de la Rosa Mística es un programa online de 9 meses de duración en el que profundizamos en las enseñanzas de la escuela de misterios de María Magdalena y la tradición de las sacerdotisas danzantes.

El programa tiene como finalidad formar a facilitadoras de Danza Küyen®. Sexualidad Sagrada y Activación del Útero. La Voz del Corazón.

PROMOCIÓN PRONTO-PAGO HASTA EL 10 DE JUNIO

Pago único: 1111€ hasta el 10 de junio | 1500€ a partir del 10 de junio

• Al tratarse de un producto digital de acceso inmediato a los contenidos, todas las ventas son finales y no se aceptan devoluciones.
  • Una vez adquirido, recibirás en tu correo un e-mail con los detalles de tu compra y los datos para acceder al programa
  • Si no lo has recibido en un par de horas, revisa tus carpetas de spam y correo no deseado.
  • Si tienes algún problema con la compra, puedes escribir un correo a hola@rosamistica.es

IMPORTANTE

• Las clases comienzas el jueves, 22 de junio, a las 18h (España) a través de Zoom.
  • Si no puedes estar en directo las clases, así como todo el contenido, quedarán grabados en la plataforma de la escuela.
  • El pago te da acceso a los cursos online: Mujer creadora | El arte de la manifestación y Mujer Alquimia | Abraza tu soberanía menstrual

PROMOCIÓN PRONTO-PAGO HASTA EL 10 DE JUNIO

Pago único: 1111€ hasta el 10 de junio | 1500€ a partir del 10 de junio

IMPORTANTE

• Las clases comienzas el jueves, 22 de junio, a las 17h (España) a través de Zoom.

Sé el primero en valorar “Sacerdotisas de la Rosa 2023 | Pago único”