Sacerdotisas de la Rosa Mystica 2024 | Semestral

300,00  (IVA no incluido) / mes durante 6 meses

Sacerdotisa de la Rosa Mystica es un programa online de 12 meses de duración en el que profundizamos en las enseñanzas de la escuela de misterios de María Magdalena y las Sacerdotisas de la Rosa.

El programa tiene como finalidad formar a facilitadoras de Danza Küyen®. Sexualidad Sagrada y Activación del Útero. La Voz del Corazón.

• Al tratarse de un producto digital de acceso inmediato a los contenidos, todas las ventas son finales y no se aceptan devoluciones.
  • Una vez adquirido, recibirás en tu correo un e-mail con los detalles de tu compra y los datos para acceder al programa
  • Si no lo has recibido en un par de horas, revisa tus carpetas de spam y correo no deseado.
  • Si tienes algún problema con la compra, puedes escribir un correo a hola@rosamistica.es

IMPORTANTE

• Las clases comienzas el miércoles, 20 de marzo, a las 17h (España) a través de Zoom.
  • Si no puedes estar en directo las clases, así como todo el contenido, quedarán grabados en la plataforma de la escuela.
  • El impago de una mensualidad dará lugar a la cancelación del acceso a los contenidos y la plataforma del curso.
  • El pago te da acceso a los cursos online: Clases online de Danza Küyen, Mujer Alquimia y Mujer creadora

PROMOCIÓN ESPECIAL HASTA EL 6 DE FEBRERO

IMPORTANTE

Sé el primero en valorar “Sacerdotisas de la Rosa Mystica 2024 | Semestral”