Creatrix | Reserva de plaza

150,00

Una experiencia profundamente transformadora creada para el empoderamiento femenino a través del placer.

Creatrix es el retiro base de la escuela y te ofrece una experiencia de pura magia y transformación, en la que recuperamos las prácticas de las antiguas NagasActivadoras de la Kundalini e Iniciadoras de la Sexualidad Sagrada, así como las artes de las maestras tántricas y taoístas, donde aprenderás el verdadero arte de hacer el amor, conectarás con tu diosa interior y con la enorme capacidad que tienes de vivir una vida orgásmica.

Importante:

• Al realizar la reserva, la cantidad se descontará del precio final del retiro.
  • Si, finalmente, el retiro no se llegara a realizar, te devolveríamos el dinero.
  • Si no pudieras asistir al retiro, deberás informarlo con dos semanas de antelación al inicio del evento para que se te devuelva la reserva.
  • Al realizar la reserva, recibirás un e-mail de confirmación y varias indicaciones para ir preparándote.

Importante:

Sé el primero en valorar “Creatrix | Reserva de plaza”