Origen | Activación de los Códigos Sagrados del Ank

El Ank, la llave egipcia de la vida, es un símbolo ancestral que custodia los misterios femeninos de la creación y la manifestación. Cuando activamos sus códigos sagrados en nuestro cuerpo, las partes dormidas de nuestro ADN despiertan y comenzamos a recordar.

Es entonces cuando desplegamos todo nuestro potencial divino para crear y manifestar la vida que deseamos. Abrazamos nuestra soberanía creativa, recordando que somos Una con la Existencia, y que la Existencia danza a través de nosotras y nos atraviesa.

En esta masterclass te invito a conocer y activar los códigos sagrados del Ank.

Incluye:

• Parte teórica + E-book
  • Activación de los códigos
  • Bonos extra: Masterclass El Grial (parte teórica, ebook, Activación Yo Divina)

• Al tratarse de un producto digital, las ventas son finales y no se aceptan devoluciones.
  • Al realizar la compra, te enviaremos un e-mail con las claves de acceso y podrás disfrutar de los contenidos DURANTE 3 MESES.
  • Si no recibes el correo, revisa tu bandeja de correo no deseado y spam. Si tienes cualquier duda o problema, puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@rosamistica.es

En esta masterclass te invito a conocer y activar los códigos sagrados del Ank.

Incluye:

• Parte teórica + E-book
  • Activación de los códigos

Sé el primero en valorar “Origen | Activación de los Códigos Sagrados del Ank”