Los misterios cabalísticos del Árbol de la Vida | Pago único

666,00  (IVA no incluido)

9 meses para conectar con el idioma ancestral que está inserto en nuestro ADN como una forma de conectar con nuestro cuerpo físico, etérico y con nuestro lenguaje energético.

Términos y condiciones:

• Al tratarse de un producto digital, todas las ventas son finales y no se admiten devoluciones.
  • Las clases comienzan el martes, 26 de septiembre, a las 17h (España), 11h (Chile)
  • Nos reuniremos a través de Zoom, 2 martes al mes, durante 9 meses. Tendrás también acceso a un grupo de Telegram.
  • Si no puedes estar, la grabación de la clase, así como el material adicional, se subirán a la plataforma de la escuela.
  • Una vez finalizado el curso, tendrás acceso al contenido durante 6 meses.
  • Una vez adquirido, recibirás en tu correo un e-mail con los detalles de tu compra y los datos para acceder al programa
  • Si no lo has recibido en un par de horas, revisa tus carpetas de spam y correo no deseado.
  • Si tienes algún problema con la compra, puedes escribir un correo a hola@rosamistica.es

Descripción

Términos y condiciones:

• Una vez finalizado el curso, tendrás acceso al contenido durante 6 meses.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los misterios cabalísticos del Árbol de la Vida | Pago único”