Soberanía menstrual

732,00  (IVA no incluido)

Los 4 cursos que han ayudado a +800 mujeres ahora reunidos en un bundle exclusivo

El bundle incluye:

• Menstruación consciente | El ciclo menstrual como camino de desarrollo personal y espiritual
  • Menarquia | La iniciación al fuego sagrado
  • Detox Uterino | Despierta tu divinidad interior
  • Mujer Alquimia | Abraza tu soberanía menstrual

Términos y condiciones:

• Al tratarse de un producto digital, las ventas son finales y no se aceptan devoluciones.
  • Al realizar la compra, te enviaremos un e-mail con las claves de acceso y podrás disfrutar de los contenidos PARA TODA LA VIDA.
  • Si no recibes el correo, revisa tu bandeja de correo no deseado y spam. Si tienes cualquier duda o problema, puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@rosamistica.

Descripción

El bundle incluye:

• Menarquia | La iniciación al fuego sagrado
  • Detox Uterino | Despierta tu divinidad interior
  • Mujer Alquimia | Abraza tu soberanía menstrual

Términos y condiciones:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soberanía menstrual”