Soberanía menstrual

732,00  (IVA no incluido)

Los 4 cursos que han ayudado a +800 mujeres ahora reunidos en un bundle exclusivo

El bundle incluye:

• Menstruación consciente | El ciclo menstrual como camino de desarrollo personal y espiritual
  • Menarquia | La iniciación al fuego sagrado
  • Detox Uterino | Despierta tu divinidad interior
  • Mujer Alquimia | Abraza tu soberanía menstrual

Términos y condiciones:

• Al tratarse de un producto digital, las ventas son finales y no se aceptan devoluciones.
  • Al realizar la compra, te enviaremos un e-mail con las claves de acceso y podrás disfrutar de los contenidos PARA TODA LA VIDA.

Menstruación consciente | El ciclo menstrual como camino de desarrollo personal

Nuestro ciclo menstrual es un mapa de autoconocimiento que nos conecta con la sabiduría femenina ancestral.
Conocerlo y vivirlo conscientemente nos ayuda a transformar patrones que nos dañan, entender nuestras energías cambiantes, y empezar a escuchar el ritmo de nuestro propio cuerpo y las necesidades físicas, emocionales y espirituales que van surgiendo mes a mes.
De este modo, vamos calmando la auto-exigencia de un mundo que nos pide ser lineales y nos vamos introduciendo en el camino del auto-amor y el respeto hacia nosotras mismas.
En esta masterclass te invito a conocer la ciclidad de tu cuerpo, a conectar con tu útero y a iniciar a un viaje de auto-descubrimiento que te llevará a replantearte todo lo que te habían contado acerca de tu cuerpo menstrual.

Términos y condiciones:

• Al realizar la compra, te enviaremos un e-mail con las claves de acceso y podrás disfrutar de los contenidos durante un mes.
  • Si no recibes el correo, revisa tu bandeja de correo no deseado y spam. Si tienes cualquier duda o problema, puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@rosamistica.es

Menarquia | La iniciación al fuego sagrado

Descubre las 13 enseñanzas que las niñas de las sociedades ancestrales recibían al transitar el rito de paso de la menarquia y abraza el poder de tu sangre menstrual.

En este curso online re-significaremos y celebraremos el rito de paso de la menarquia y profundizaremos en sus enseñanzas para sanar y honrar este momento tan importante de nuestro ciclo vital como mujeres.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

• Al ser un producto digital de acceso inmediato, todas las ventas son finales y no se admiten devoluciones.
  • Al realizar la compra, recibirás un e-mail con las claves de acceso, Si no lo recibes en el plazo de dos horas, revisa tu bandeja de correo no deseos o ponte en contacto con nosotros a través de hola@rosamistica.es
  • Al comprar el curso, tendrás 2 meses de acceso a los contenidos.

Mujer Alquimia | Pago único

Un curso online de 5 semanas durante las que conocerás las necesidades físicas, emocionales, psicológicas y espirituales de cada fase de tu ciclo menstrual. Aprenderás a cuidarte y descubrirás cómo tu sangrado mensual puede ser un viaje que te empodera como mujer.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

• Al ser un producto digital, las ventas son finales y no se admiten devoluciones.
  • Al realizar la compra recibirás un e-mail con los datos de acceso. Revisa tu bandeja de correo no deseado y Spam
  • Si no recibes el e-mail en el plazo de dos horas, puedes escribirnos a hola@rosamistica.es
  • La compra del programa te garantiza el acceso al mismo durante 6 meses.

Detox Uterino | Pago único

Detox Uterino es un programa online de 7 semanas en el que te acompaño a realizar una sanación tántrica del útero para que despiertes todo tu potencial y actives la fuente de la vida, la creatividad y el placer.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

• La compra del programa te garantiza el acceso al mismo durante 12 semanas.

Descripción

El bundle incluye:

• Menarquia | La iniciación al fuego sagrado
  • Detox Uterino | Despierta tu divinidad interior
  • Mujer Alquimia | Abraza tu soberanía menstrual

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soberanía menstrual”